Blogia
Pie de foto

tengo pesadillas

tengo pesadillas ...

10 comentarios

vientos del norte -

No debemos cerrar los ojos a la realidad. Desgraciadamente, es lo que hay, no podemos mirar para otro lado, con eso no lo haremos desaparecer.

Guillermo -

Qué lástima. Un diseño tan limpio y una foto tan sucia... ;)

jules -

Gracias, de hecho me adapto a las posibilidades de Blogia, porque no tengo ni idea de progración...

soide -

me gusta mas el nuevo diseño de la "page".Ademas las fuentes,antes, nunca las veia bien.
Respecto a la foto...me duele españa!
Un saludo.

polar -

sobre la foto...nunca mais!

polar -

has cambiado el diseño!! me gusta mucho, se ve mas limpio y m gusta como queda el rojo-azul...

Juanra -

Si por favor, no más pesadillas.

jules -

Perdón por compartir mis pesadillas con vosotros. Prometo centrarme en el tema "Primavera"... bueno, en cuanto deje de llover.

NaT -

Me gusta el nuevo look de la página, lo malo es esa foto que lo estropea...

alex -

NO POR FAVOR!! No queremos saber nada más del felpudo maldito...