Blogia
Pie de foto

mejor que el mp3

mejor que el mp3 ...

10 comentarios

Stuka -

El postre del Liceo.

jules -

Hola dsd, se escuchan y se comen! bueno se escucha otro que viene junto a este de chocolate. Son de Xocoa, creo que solo tiene tiendas en Barcelona...en Petrixol y en el Born..

dsd -

¿Dónde puedo encontrar los cd's de chocolate? ¿Se escuchan o se comen directamente? :P

NaT -

Hay que reconocer que por comodidad el CD es mucho mejor.. lo pones y lo puedes escuchar tantas veces como quieras o la misma canción hasta la saciedad sin moverte del sofá. Y que decir del trabajo... si viniera con mi tocadiscos para poder oir música... la gente pliparía. Yo sigo teniendo mi plato, mi aguja de repuesto (es dificil encontrarlas ahora), mi gamuza para limpiar los discos que conservo. Está claro que en cierto modo las tecnologías avanzan, pero te das cuenta de lo vieja que eres cuando tus sobrinos ven un disco de vinilo y te preguntan ¿qué es eso? y alucinan cuando ven que se oye :o)

jules -

Cordelia,justo un segundo después de la foto.

NAt, Alex, que engaño la supuesta superior calidad del CD...claro que se escuchan mucho mejor los vinilos...pero y las millones de reediciones que han vendido las discográficas con el cuento del CD!
En fin pese a SGAE, multinacionales y demás entes del lado oscuro, la música siempre nos hará un poco más libres!

Cordelia -

Ya me extraña que nadie le haya dado todavía un mordisco.

alex -

... el pobre vinilo pasó a mejor vida (y con lo bien que se escuchan!)

NaT -

Y el vinilo??? Dónde quedó el pobre... olvidado en el tiempo...

caelete -

¿chocolate?...
mejor me callo.

Guillermo -

La música que te llega muy adentro. Literalmente