Blogia
Pie de foto

la playa

la playa ...

9 comentarios

Cordelia -

Mis huellas no se ven,voy caminando con el agua por el tobillo (me lo mandó el médico).

dsd -

El sonido de las olas trae paz, tranquilidad y aviva mis recuerdos.

Juanra -

Voy caminando, miro para atrás y veo mis pisadas sobre la arena y todo el camino recorrido, ahora todo es tranquilidad.

ly -

dos caminantes muy distintos, uno lleva zapatos, el otro va descalzo(las huellas lo dicen)...al final han decidido caminar juntos...me pregunto de que hablan? y como es que el mar siempre tiene ese efecto?

Anónimo -

Escribí en el arenal los tres nombres: vida, amor y muerte... vino una ola y los borró. He intentado recordar la poesía y el autor, pero no me acuerdo. La buscaré. bonita foto, así es como me gusta a mi ver la playa.

beca -

me acompañais a dar un paseo? prometo no empaparos con el agua.. jeje
no se que tendrá el mar para que me guste taaanto!!

caelete -

ya lo dijo Jorge Sepulveda

Guillermo -

Y me fui hasta la playa, para ver lo que pasaba... ;)

Bonita foto.
Un saludo

javi -

las pisadas marcan los caminos pasados...de gente que estuvo ya se alejo.falta ya poco para que las olas borren ese recuerdo.