Blogia
Pie de foto

spain is diferent?

spain is diferent? ...

8 comentarios

Nat -

Esas fueron mis segundas uvas, las primeras las tome viendo las campanadas restrasmitidas desde Córdoba, 3 minutos después vi las de Madrid y otros tres minutos después sonaron las campanadas de la iglesia de La Rinconada (Sevilla) donde pase la Noche Vieja... espero tener un año estupendo... ahhh y no me atraganté

Nat -

Se me olvidó... España es diferente, sí, sobretodo en horarios, ajajjaja

caelete -

ya no valen las ovejitas...
ahora todo son borregas

dsd -

Uis, ¿me perdí algo? Lo vi en la regional, que las daban desde mi ciudad :P

cordelia -

Esto ya es demasiado para mi...por favor, que alguien haga algo!

Juanra -

Tu lo has dicho Jules, españa es diferente.No me pienso perder la nueva campaña de cine de barrio, jaja.

Beca -

casi asistimos al primer atragantamiento de presentadora de las campanadas en directo.. esa pulsera iba directa a la garganta de carmen sevilla...

Timshel -

Cuando lo vi se me cayó la cara de vergüenza. De qué manera pilló a ese zorrillo con pinta de gato. Escalofríante. ¿Siglo XXI? Parece mentira. Otro gran acierto del director de TVE.
:(