Niñas y niños, gracias por la regresión colectiva a la infancia (se nota que se acerca la Navidad)...Como eternos adolescentes que somos (si no que hacemos escribiendo weblogs...), luchemos por no adulterarnos!
Por la noche los muñecos de mi habitación cogen sus coches y, mientras duermo, viajan por el país de mi casa. Por cierto, con que en la calle Tallers...qué difícil. El juego por supuesto que puede seguir,me toca a mi,no?
De pequeño pedí un garage a los reyes magos para poder aparcar mi pequeña colección de coches.... y trdarón un puñao en traérmelo.De joven soñaba con las furgonetas W. para subirme en ellas y viajar por toda España....y ahora? No tengo ni idea de lo que sueño.
El niño seguía con la nariz pegada en el escaparate de la juguetería; aquel coche amarillo era su preferido. Esperaba que aquellas navidades, por fin, los Reyes Magos se lo trajeran. Su madre lo llamó desde el otro lado de la calle -Óscar ven a calentarte que hace frío- Despegó las manos del cristal y cruzó la calle. Desde allí, junto a su madre, seguía sin apartar los ojos del automóvil. Suspiró mientras se comía una castaña calentita.
7 comentarios
jules -
cordelia -
polar -
Por cierto, con que en la calle Tallers...qué difícil. El juego por supuesto que puede seguir,me toca a mi,no?
Juanra -
dsd -
Beca -
NaT -