Blogia
Pie de foto

invisible

invisible .-

4 comentarios

Anónimo -

me divierte que áun pudiendo ser vistos/leidos por todo el planeta (vaya...al menos la parte conectada)seguramente pasamos desapercibidos para la gran mayoría. Aún así la foto no la hice con intención metafísica. Forma parte de una obra de arte más extensa donde se construyen frases a partir de palabras realizadas con material de reciclaje. Hice esta foto porque me gusto la idea y como quedaba la palabra invisible aislada del resto de la frase "who loves the invisible man?"

Beca -

eso de ser invisible.. es curioso, hay personas que tratan de ser visibles a toda costa y que todo el mundo las vea.. y son las que en la mayoria de los casos me gustaría que se hicieran invisibles... sin embargo esas personas que pasan desapercibidas, son las que, aunque cueste un poco más llegar hasta ellas y diferenciarlas, merecen la pena.

cordelia -

Yo quería ser un letrero invisible porque soy muy timido y no estoy seguro de mi mismo, ya que en realidad no indíco nada,pero no me ha salido bien el camuflaje... !Si por lo menos me colocaran en otro lugar...! Creo que ese fondo negro hace que destaque;justo lo que yo quería evitar...

Cordelia -

La verdad,Jules, es que cada vez nos lo pones más dificil y mis neuronas ya no admiten mucho estrujamiento,pero voy a pensar un rato y luego vuelvo.