Blogia
Pie de foto

limpiacristales

limpiacristales .-

4 comentarios

jules -

los títulos no pretenden ser ningún corsé! al contrario intento que sean obvios precisamente para no dirigir vuestra mirada hacia algo concreto. A mi esta foto me sugiere armonía (si me fijo en el edificio) o soledad y tristeza si me veo reflejado en este hombre (aunque espero que el sea feliz). Por cierto... es un museo

Beca -

cordelia, a mi me habia sugerido más un edificio de oficinas lleno de oficinistas :)
pero me ha gustado tu visión..algunos solo pueden reflejarse en los cristales de los centros comerciales.. y algunos de los que podemos hasta entrar, nos da así como repelús (abajo el corte inglés!!)

Cordelia -

Yo no le habría puesto limpiacristales, pues eso nos limita mucho. Para mi es un gran centro comercial al que algunos solo pueden asomarse desde el exterior.

Beca -

umm, son los que adecentan los cristales en los miro como camino cuando paso por delante?? si es así, gracias por contribuir a que mi paso sea mas seguro ;)