Blogia
Pie de foto

audrey

audrey .-

9 comentarios

jules -

Me alegra saber que el espiritu de Audrey está en muchos de nosotros (y sobretodo de vosotras) Y afortunadamente desayuno cada mañana con una Audrey que supera cualquier diamante...

Beca -

intentaré reponerme del disgusto, cordelia...jeje en fin, no sabia yo que teníamos una audrey suelta por estos alrededores :)

Lydia -

Al contrario de Cordelia, yo no soy Audrey, pero tengo gato, escritor a mano, lluvia que me desordena el pelo y sueño con mis vacaciones en Roma y desayunar algún día con diamantes cerca...
La foto es una delicia.

Cordelia -

Bueno,siento disgustarte Beca, pero yo soy igual que Audrey, nos confunden por la calle;pero ahora que ha muerto he tenido que engordar mucho para que la gente no se asuste creyendo que la vé todavía.

jules -

No hice la fotografía en una exposición. De hecho no he tenido la suerte de poder ver ninguna, ni sé si en Barcelona ha expuesto alguna vez. En Internet podéis encontrar varias webs sobre A de Felipe. La foto está hecha en una tienda de ropa y esta dividida en dos paneles, así que no es muy buena...pero al verla me apeteció fotografiarla y compartirla a con vosotros.

jules -

Gracias NaT. Si dejas tu URL podré linkarte

Beca -

Yo de mayor quiero ser como Audrey!! ;)y tener unas vacaciones en Roma, y besarme con un escritor bajo la lluvia despues de haber encontrado a mi gato..

NaT -

Se ve olvido poner el nombre. Volveré más tarde a escribir lo que me sugiere la foto...

Anónimo -

OHHHHHH.... A. de F. me encanta. Otra versión de este cuadro fue la portada de su calendario del 2002 y el mes de junio. Supongo que Audrey te gusta, a mi me encanto Michelle
Pfeiffer y algunos más... La exposición de VACAS fue genial