Blogia
Pie de foto

Sra. María

Sra. María En cuanto aprenda a poner un link (a La Vanguardia del 9 de Feb)en el post os remitiré a la historia de este mural.

7 comentarios

jules -

http://www.lavanguardia.es/res/20040209/51151444273.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/web/20040209/51151444273.html

alex -

Menuda currada el mural, pero la causa se lo merece...

jules -

Claro que está pintado! Y además a carboncillo, lo que quiere decir que en cuanto llueva...adiós! La señora Maria, que es un personaje real, es vecina del barrio del Raval, en la Ciutat Vella de Barcelona. Este distrito está sufriendo dese hace años una profunda transformación y los vecinos de toda la vida van dando paso a gente nueva, generalmente de mayor poder adquisitivo. Algunos hijos de puta, perdón...sres. promotores están practicando desde hace un tiempo lo que ya se conoce como "mobing inmobiliario" que no es otra cosa putear a los vecinos con las técnicas más sucias posibles para que abandonen sus viviendas, y así poder rehabilitar los edificios y vender sus pisos a precios astronómicos... en fin que estoy intentando encontrar La Vanguardia del pasado día 9, donde un artículo explica la acción del artista que ha realizado este dibujo.

Cordelia -

¿Esta ahi pintado de verdad? Es prescioso.

niña triste -

buenas tardes dña. Maria.
pase usted!

Juanra -

Geniales los murales en las paredes de edificios tristes.

Guillermo -

Le debe molestar la luz, porque no deja de mirarla ;)