Blogia
Pie de foto

martes y...

martes y... ...

15 comentarios

caelete -

no se cómo ha ocurrido, pero hay comentarios en el blog.

Cordelia -

Bueno yo soy ingeniera informatica superior , pero no quería decirlo pa que no me tuvierais envidia..je je je ..

beca -

pues yo seré más parva que nadie, porque entre en blogia.com y no se como hacer el diseño. no entiendo na. en fin, será por que ayer fue martes y trece ;)

caelete -

Os advierto que a decir bobadas no me gana nadie...
podriamos caer en una espiral de diálogo para besugos.
Cordelia, tienes un mail.

Cordelia -

Eso, eso! que ponga comentarios, que queremos decirle bobadas también a él. La verdad es que en Infoaragón hasta una analfabeta como yo puede funcionar.

jules -

caelete pasaté a blogia.com es mucho más sencillo que blogger, aunque el límite para archivos adjuntos es de 20k

caelete -

lo siento, de verdad...
me he dado de alta dos veces, lo he intentado por activa y por pasiva...
pero el blog no me pone los comentarios...
y no se qué hago mal...
seguiré intentandolo.

jules -

Caelete, los fans reclaman comentarios en unocomatres, adelante!

cordelia -

perdón por utilizar tu blog,quiero dar un recado a caelete y no puedo dejar comentarios en su blog, ni veo su direccion de correo.

Cordelia -

Puff! el 13 todavía y yo tengo el 47, por lo menos me falta un hora...

Juanra -

¡ Bingoooooooooooooooooo!

alex -

Como se suele decir en un día como hoy: "martes y 13 ni te cases ni te embarques" :o)

NaT -

¿Sera que la cuenta atrás a comenzado? He de darme prisa, me queda todavía mucho por hacer...

caelete -

EL siempre habia sido distinto cuando le dabas vueltas

Guillermo -

¿Es la precuela de "24"? ;)

Un saludo