Blogia
Pie de foto

Queridas Majestades...

Queridas Majestades... ...

6 comentarios

Cordelia -

Yo no me hubiera fiado de ese buzón para echar mi carta cuando era una niña...

dsd -

Foto deliciosa!
Casi me dan ganas de enviar un papiro para ese buzón tan tradicional y rústico.
Felices Fiestas a todos :)

Beca -

seguro que a este buzón vienen a parar las cartas de los niños/adultos con más ilusión... los que hechan las cartas en buzones de oro les sobra demasiado,pero les falta alegría.

caelete -

Queridas majestades... o contratan a un buen asesor de marketing o ese buzón estará mas vacio que una lata de lentejas de carpanta, mientras su competencia (papa noel) se hincha a salir en las portadas de las revistas.

NaT -

¿Quién se acordará de mi, de llenarme con letras, con pensamientos, con perfumes? ¿Acaso sólo existo en Navidad? Todos tienen algo que decir, algo que expresar, que reprochar, que recordar... yo me presto a recoger todas las dudas, todas las risas, todas las lágrimas y prometo que llegarán a sus destinatarios.
FELIZ NAVIDAD...

Juanra -

En la era del correo electrónico mola ver que sigue habiendo buzones tan originales y rústicos.Feliz Navidad a todos.