Blogia
Pie de foto

las cinco...

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
En un piso de 55 metros...apañadito e hipotecados hasta el 2018
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
El dormitorio a la hora de la siesta, con las persianas de librillo entreabiertas y el sol proyectándose en líneas paralelas sobre la pared.
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Atrezzo navideño del todo a cien.
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
Que Pollock hubiese pintado una pared y Rotko la otra...y en el rincón que queda un poster de Los planetas diseñado por Aramburu.
5) Nunca sales de casa sin...la cámara de fotos...las gafas (bueno salgo hasta el ascensor, me doy cuenta de que no distingo el botón...)

3 comentarios

Juanra -

Gracias Jules por tu comentario de mi blog y por enlazarme en el tuyo.Me resulta muy original el tuyo, da por hecho mi visita diaria con su correspondiente comentario.Por supuesto tambien te he enzalado en el mio.Un abrazo

jules -

Al contestar la pregunta imaginaba a los dos pintando a la vez en el salón de casa (+/- 13 m2)y Rotko enfadado por las salpicaduras de Pollock. Son dos artistas que me emocionan...pero también es necesario un poquito de humor en el arte contemporáneo (aunque mi chiste es muy malo...)

cordelia -

Bien por ti!! Me encanta Rotko,incluso soy capaz de fusilar algún cuadro suyo con la osadía de mis muchos años.