Blogia
Pie de foto

en bicicleta

en bicicleta ...

9 comentarios

jules -

perdón Caelete!

jules -

joder con Miqui, se va a hacer rico con tanto fan enamorado...y me alegro mucho, me encanaban Los sencillos, y Miqui (al contrario que los Loquillos de turno) ha sabido evolucionar y ha disfrutado con la música que hacen grupos más jóvenes, por eso no es casualidad que este disco sea tan bueno.
Copia, copia soide, seguro que lo pasamos bien. Calaete espero escuchar pronto Maga, lo anterior es genial.

soide -

Pues me parece una gran idea,jules!
Quiza te la copio,jeje!
(es broma)

Stuka -

La bicicleta esta es ultimo modelo... último modelo del 53 al menos. :)

polar -

fántastico disco el de Miqui! y ya saben "la chica se queda con el que tiene el corazón más grande"

caelete -

pues ya sabes... para poder hacer todas esas fotos:
"pidete un dia de fiesta, dile que estas enfermo.. yo te vendré a buscar, nos iremos los dos juntos a.. fotografiar"
saludos.

PD: Ya a la venta el segundo de Maga

jules -

Que gran regreso el de Miqui!. Soide, creo que voy a empezar una serie de fotos inspiradas en canciones. Cuando colgué esta pense en LBV,... todavía no había escuchado Casualidades.

soide -

A favor de las bicicletas como en esa cancion de miqui puig!
A favor del tecno-pop!

Guillermo -

Con tracción humana a las dos ruedas