Blogia
Pie de foto

alambrada

alambrada .-

8 comentarios

Elpeorsordo -

Las medias de red me parecen muy sexis, aunque contengan crepúsculos.

ly -

juraria haber visto esa imagen ayer al cruzar la calle, solo que mi casa esta en otro continente.... pero el cielo es el mismo. Todo depende del angulo de donde se mire

Nat -

Siempre me acuerdo al mirar, que para los presos la palabra calle, significa LIBERTAD

Beca -

cuándo una vez entré en la cárcel (ni presa ni a visitar a nadie,sino como parte de un voluntariado)uno de ellos me dijo que cuando su cabeza perdía el sentido de la libertad, salía al patio y se tumbaba en todo el medio, justo en el sitio donde si miraba al cielo sus ojos no veian ningún cachito de alambrada....
ahora cada vez que veo una alambrada me acuerdo de ese chico de ojos tristealegres.

Squeldor -

A mi me gustaría pensar q al otro lado de la reja han quedado los prejuicios y las falsedades, encerradas para siempre, y q de nuestro lado solo queda lo q merece la pena

cordelia -

Por aquí ya han saltado uno cuantos, a ver si puedo yo...

dsd -

Esa puesta de sol parece enrejada, pobre, qué habrá hecho?

Juanra -

Siempre el hombre poniendo alambradas...