Blogia
Pie de foto

amanecer

amanecer .-

7 comentarios

Beca -

seguro que estarás a la altura, Jules.. pero igual de la foto más "normalita" se pueden sacar las conclusiones mas interesantes y variopintas! y eso es lo divertido!! ;)

jules -

Gracias a todos por vuestros comentarios. Al comenzar esta aventura tenía miedo de que el sitema de participación se convirtiera en en una especie de chat lleno de patadas al diccionario, pero de momento esto funciona...y me hace muy feliz. Ahora el el problema es estar a la altura con las fotos... lo intentaré

cordelia -

Perdón, cuando me pongo nerviosa escribo "coredlia"en mi dirección.

cordelia -

Ese edificio es desconocido para mi,esa no es mi ciudad;pero el cielo si lo conozco,el cielo tambien es mio y vuestro. Es de León y de Barcelona.El amanecer y el atardecer nos pertenece a todos.Disfrutemos del cielo .

Iñaki -

esa p51, preciosa foto , que colores, a mi tambien me salen de tanto en tanto alguna aceptable, y sino las apaño con el photosho ;-)
salu2

Beca -

preciosa foto..Jules!!
el cielo me emboba.. ya sea de dia, de noche, al amanecer o al anochecer....

polar -

que bonita es la Barcelona de los mil cielos por la mañana.